Saltar al contenido

BLOG DE SEO PARA YOUTUBE

Te damos la bienvenida a nuestro blog sobre seo en YouTube, un rincón donde encontrarás los mejores trucos y las mejores técnicas para incrementar y optimizar el posicionamiento de tus vídeos.

Por qué aprender en nuestro blog sobre SEO para YouTube es una (muy) buena idea

Si has llegado hasta aquí es porque, o bien te acabas de estrenar en el ecosistema de YouTube, o bien llevas algo de tiempo pero todavía no ves resultados. Pero no te preocupes, porque en nuestro blog de ‘YouTube Seo’ el objetivo es enseñarte todo aquello que necesitas saber para impulsar tu canal y mejorar tus resultados.

En primer lugar, queremos darte la enhorabuena porque el mero hecho de querer adentrarse en YouTube es una fantástica idea. ¿Quieres saber por qué? Bueno, hay varias razones, pero a continuación te mostraremos algunas de las más importantes:

  • El 78% del contenido que se consume en la red es contenido audiovisual, y YouTube abarca la gran mayoría de todo ese contenido. Tu presencia en la plataforma te abre las puertas a un público que, de otro modo, sería impensable alcanzar.
  • YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado en el mundo, solo por detrás de Google. Y ambos son propiedad de Google. ¿Qué significa esto? Que si tus vídeos están optimizados, no solo posicionarán bien en YouTube, sino en Google también.
  • YouTube recibe un billón de visitantes únicos al mes, o lo que es lo mismo, más de una octava parte de la población mundial. Imagina los resultados que podría traerte captar la atención de una pequeña parte de ellos.

Seguro que estos datos te han hecho sentir con ganas de comerte el mundo en YouTube ¿verdad? Entonces sigue aprendiendo con los artículos que encontrarás en nuestro blog de técnicas seo YouTube y empieza a generar los resultados que buscabas cuanto antes.

Todo lo que necesitas saber en un solo blog sobre posicionamiento seo en YouTube

Ya sabes el potencial que tienen los vídeos de YouTube. Se trata de un contenido muy fácil de consumir, entretenido, extremadamente viral y muy económico (puedes crearlo ¡hasta gratis!). Sin embargo, para tener buenos resultados, primero necesitas aprender ciertas técnicas y trucos para luego aplicarlos correctamente.

Y ya conoces esa incómoda sensación de tener que recorrer varios blog de seo para el canal de YouTube con la intención de aprender más y más. El resultado suele contrario a lo que buscabas, pudiendo llegar a sentir la conocida ‘parálisis por análisis’. Todo por culpa de consumir mucha información y muy dispersa.

Para solucionar este problema y protegerte frente al sentimiento de angustia generado, nuestro objetivo en Mikksa Network es crear el mejor blog de creación de contenido seo YouTube. Un lugar donde puedas encontrar exactamente lo que quieres (y necesitas) aprender sobre esta plataforma, sin necesidad de ir saltando de web en web.

Además, nuestro blog de posicionamiento web YouTube es un blog ‘vivo’ en constante renovación. A través de tu feedback y el de otros usuarios vamos dando respuesta a vuestras preguntas con artículos actualizados.

Fortalece tu aprendizaje sobre YouTube y comienza a optimizar tu contenido audiovisual desde hoy con el contenido que encontrarás en nuestro blog para mejorar el seo YouTube. Prácticas totalmente accionables con las que pronto verás resultados. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas saber en un solo blog sobre posicionamiento seo en YouTube