Saltar al contenido

LINK
BUILDING

¡CUIDADO CON LOS ENLACES BASURA!

Muchas agencias y supuestos profesionales del SEO compran y crean enlaces de pésima calidad para sus clientes, haciéndoles creer que les están ayudando.

Estas malas prácticas hunden el posicionamiento de tu web, y su corrección requiere de un arduo proceso de limpieza. En Mikksa Network, nos concentramos en la calidad, sobre la cantidad.

Quizá tu empresa no pueda competir con las grandes marcas invirtiendo enormes sumas de dinero en generar enlaces. Lo que
sí puede hacer es concentrarse en la calidad y los enlaces locales.

Samson soluciones capilares

“Trabajar con Mikksa Network es todo lo que no encontré en años, porque llevó mi negocio a otro nivel, y de la manera más cercana. Me dan compromiso sin falsas promesas. Análisis del nicho o empresa como yo jamás lo habría hecho. Apoyo y asesoramiento constante, sin dejar de enseñarme a la vez. Total! Lo que cualquier negocio necesita y nadie consigue, ni pagando. Im-pre-sio-nan-te. Gracias a todos!!”

Javier Sánchez | Samsonsolucionescapilares.com

BENEFICIOS DEL LINK BUILDING

  • Mayor autoridad: los enlaces de calidad generan autoridad, tanto a ojos de Google, como de los usuarios que visitan las páginas web en las que se menciona tu negocio.
  • Mejor posicionamiento: este incremento de autoridad beneficia el posicionamiento en Google y el tráfico orgánico recibido.
  • Más tráfico de calidad: además del tráfico orgánico, las páginas web que te enlazan también envían visitas de usuarios interesados.
  • Supera a tu competencia: los negocios no saben cómo crear enlaces de calidad, y pueden ser fácilmente superados.

Enlaces
de Calidad

A la hora de posicionar tu negocio digital en las primeras posiciones de Google, existe una práctica que es realmente efectiva, pero que no se suele realizar correctamente. Como consecuencia, esta práctica no solo no suele generar el efecto deseado, sino que además acaba penalizando tu sitio web, reduciendo su posicionamiento. Esta práctica es conocida como SEO link building.

Hay mucha gente que le suena el término, pero no sabe realmente qué es el link building. La definición de link building SEO sería, de una forma resumida, la estrategia de marketing digital que consiste en lograr enlaces de calidad externos que apunten hacia nuestra web para mejorar el posicionamiento en los buscadores.

En Mikksa Network conocemos las malas prácticas que se llevan a cabo habitualmente, lo que nos permite saber cómo hacer un buen link building que genere resultados. Realizaremos un análisis completo de todos los enlaces externos SEO para identificar y eliminar aquellos que estén penalizando a tu sitio web.

A su vez, nuestros servicios de link building incluye conseguir enlaces de calidad que provengan de webs relacionadas con la temática de tu negocio. De este modo, te aseguras de estar atrayendo a tu negocio a los usuarios correctos, interesados en tu productos y servicios, algo que facilitará las conversiones y las ventas.

Enlaces
Locales

Una vez que has buscado por Internet los clásicos términos del tipo “link building qué es” o “cómo hacer link building”, conocerás de una forma aproximada en qué consiste esta técnica. Sin embargo, para llevar a cabo estrategias de link building efectivas que generen resultados, necesitarás establecer objetivos. Y uno de ellos es la localización de tus potenciales clientes.

Es necesario identificar al público objetivo que tu negocio digital intenta atraer. Y es que no se creará el mismo contenido ni los mismos enlaces SEO para un público que ocupe todo el territorio nacional que para los usuarios de una determinada comunidad, ciudad o pueblo.

En Mikksa Network tenemos en cuenta este aspecto tan importante para llevar a cabo un link building de calidad. Por eso, ponemos el foco en generar enlaces de calidad geolocalizados basados en la localización de tus potenciales clientes. De este modo, atraeremos a tu web únicamente los usuarios interesados en tus productos y servicios.

Nuestra agencia de link building cuenta con una amplia red de contactos y tiene excelentes colaboraciones con negocios y medios de comunicación digitales a lo largo del territorio nacional. Esto nos permite establecer la estrategia de construcción de enlaces que necesita tu negocio para subir posiciones en los buscadores e incrementar las ventas.

Enlaces
Locales

Monotorización
de Enlaces

La importancia del link building es un hecho. Y es que, obtener enlaces que atraen tráfico a tu sitio web desde páginas de una temática similar es una estrategia que se muestra como indispensable para hacer crecer tu negocio rápida y eficazmente.

Sin embargo, aunque muchas agencias saben qué es hacer link building y conocen los pasos para llevarlo a cabo, suelen descuidar un aspecto que nosotros consideramos fundamental: la monitorización.

La monitorización se refiere a medir los resultados obtenidos después de poner en marcha la estrategia de enlaces externos SEO y enlaces internos SEO. Es necesario asegurarse de que los enlaces están generando los resultados que se buscaba obtener. De lo contrario, la estrategia estará siendo ineficaz y será necesario optimizarla de nuevo.

En Mikksa Network no perdemos ni un minuto y tomamos las medidas imprescindibles desde el principio. Nos aseguramos que todos los enlaces que apunten a tu web estén localizados en las mejores posiciones de los artículos y que provengan de páginas con una gran autoridad relacionadas con tu temática. ¡Pide tu presupuesto link building sin compromiso y comienza a escalar posiciones en Google desde hoy!