Saltar al contenido

Penalizaciones SEO

Penalizaciones e Infecciones Web

Restaura la salud de tu página web

Eliminamos los enlaces nocivos, superamos tu penalización y recuperamos el tráfico de tu página web.
Tu página web está expuesta a múltiples amenazas, que pueden hundir su posicionamiento y las ventas de tu negocio.
En algunas ocasiones, las deficientes medidas de seguridad la hacen vulnerables frente a ataques. En otras, las malas prácticas de link building o el contenido deficiente arruinan el SEO.
Gracias al despliegue de nuestras medidas de seguridad y nuestros protocolos de limpieza de enlaces, la página web de tu negocio recuperará todo su potencial.
“Conocí a Miguel Carrión y su agencia Mikksa Network por recomendación, y desde entonces el crecimiento de mi web ha sido impresionante, un 3000% en los últimos meses gracias a su trabajo de posicionamiento.”

Dani Aragón | Musicalizza.com

Cliente

Todas tus necesidades cubiertas

Diagnóstico SEO

Identificamos la causa, ya se trate de enlaces nocivos, contenido de baja calidad o cualquier otro problema.

SEO On-Page

Resolvemos cualquier infección o la posible baja calidad del contenido.

Retirada de Enlaces Nocivos

Solicitamos la retirada o desautorización de enlaces nocivos.

Monitorización de Backlinks

Monitorizamos los nuevos enlaces, para garantizar su calidad.

Beneficios de sanear tu página web

Recupera el tráfico
Al recuperar el posicionamiento orgánico, las visitas a la página web se incrementan.
Recupera las ventas
Un mayor número de visitas se traduce en más ventas.
Mejora la imagen del negocio
La calidad de los contenidos influye positivamente en la percepción de los usuarios.
Incrementa la seguridad
Las medidas de seguridad son la mejor garantía de continuidad de tu negocio online.

Diagnóstico SEO

En muchas ocasiones, a la hora de analizar las métricas de una web y sus resultados, la gente se suele echar las manos a la cabeza porque, de repente y sin saber muy bien por qué, las visitas y las ventas han comenzado a caer.

A pesar de que se no se hubieran realizado grandes cambios, suele ser habitual que estas caídas repentinas se hayan dado por las famosas penalizaciones de Google. Y es que, el algoritmo de este buscador no tiene compasión alguna cuando una web no lleva a la práctica sus directrices.

Quizá te estés preguntando qué es una penalización SEO y si tu web realmente está sufriendo una o varias de ellas. La penalización de Google SEO es un castigo de Google por no realizar correctamente las tareas que ellos consideran importantes para posicionar tu web lo más alto en los buscadores.

Para evitar penalizaciones de Google o contrarrestarlas si ya las has recibido, resulta fundamental realizar un diagnóstico SEO en profundidad. En Mikksa Network consideramos este aspecto como el punto de inflexión para impulsar de nuevo tu negocio digital hacia el éxito.

Realizaremos un análisis exhaustivo para detectar penalizaciones de Google, así como su causa. Con el resultado obtenido nos pondremos manos a la obra para devolver a tu página web más allá de donde se encontraba antes de contactarnos.
Como ya sabrás, el SEO on page es el que trata todos los factores que se encuentran dentro de una página web y que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar. Por eso resulta imprescindible detectar penalizaciones de Google en SEO on page para que tu web se encuentre arriba en los buscadores.

El problema está en que, muchas veces, el SEO on page no está optimizado como debería, y de ahí surgen varios tipos de penalizaciones SEO en Google. Uno de los más extendidos es el de las infecciones por virus, los cuales pueden tirar, en pocos días, todo el trabajo que has dedicado en años a la basura. Estos virus ralentizan el tiempo de carga de la web y, en la mayoría de los casos, esto da lugar a una penalización SEO.

Otro de los tipos de penalizaciones de Google más extendidas es la del contenido de baja calidad. Y es que, resulta demasiado habitual la práctica de copiar el contenido de otras páginas y pegarlo de forma literal en otra página web, algo que no aporta nada nuevo al usuario y Google lo sabe. Esto suele dar lugar a la clásica penalización de Google por contenido duplicado.

En Mikksa Network las conocemos todas, pero lo mejor de todo es que sabemos cómo quitar una penalización de Google rápida y eficazmente. Con nuestra consultoría de penalizaciones Google realizaremos una primera toma de contacto y te mostraremos los pasos que llevaremos a cabo para identificar penalizaciones de Google.

Una vez nos pongamos manos a la obra, lo primero será realizar un completo análisis de penalizaciones Google donde podremos reconocer cuáles son los problemas exactos que sufre tu web para, a continuación, ponerles solución. Tu SEO on page quedará saneado y optimizado para que no sufras más penalizaciones y que vuelvas a ser el número uno de tu nicho en Google.

Retirada de Enlaces Nocivos

Hemos hablado de las clásicas penalizaciones por lentitud de carga y contenido duplicado, pero no son las únicas penalizaciones que resultan dañinas para tu negocio. También existe otra penalización de Google en webs que puede ser provocada por terceras personas con la intención de borrar tu web de los buscadores, y esta es la penalización por enlaces nocivos.

De la misma forma que tú puedes utilizar links en los contenidos de tu blog que enlacen y apunten hacia otras páginas webs con contenido relacionado con tu temática, otras páginas webs también pueden hacer lo propio, enlazando hacia tu página web.

Pero, de igual manera, otras webs que no tienen nada que ver con tu temática podrían estar enlazándote a propósito para confundir a Google y hacer que su algoritmo te reste autoridad en las búsquedas, es decir, para que bajes posiciones en su ranking.

Cualquier página web es susceptible de ser objeto de estos ataques y de sus correspondientes penalizaciones, pero no puedes dejar que ello afecte al porvenir de tu negocio. Detectar la penalización de Google por backlinks a tiempo resulta fundamental para que se mantenga el flujo de visitas, de potenciales clientes, y de futuras ventas.

Y para eso estamos en Mikksa Network. A través de nuestra asesoría de penalizaciones en Google lograremos identificar cuáles son las webs que apuntan hacia tu negocio. Una vez pasemos a comprobar la penalización de Google, no solo eliminaremos los enlaces nocivos y la penalización, sino que también los sustituiremos por enlaces de calidad que permitan a Google volver a posicionarte como un referente en tu nicho.

RESERVA TU CONSULTORÍA GRATIS

RESERVA TU CONSULTORÍA GRATIS