Saltar al contenido

Posicionamiento SEO

Perfeccionamos tu web
para aparecer entre los primeros y atraer tráfico orgánico

No solo buscamos llegar a los que aún no te conocen, sino también mejorar la relación con tus clientes habituales

Empezar mi proyecto

¿En qué consiste el posicionamiento SEO?

El SEO (Search Engine Optimization u Optimización para motores de búsqueda como se conoce en español), es una serie de estrategias, en la que se optimiza una página web. Su función tiene un único objetivo: conseguir tráfico gratuito en los diferentes motores de búsqueda.
En resumen, consiste en ayudar a que el buscador entienda mejor el sitio web, y con ello se aumentan las posibilidades de que aparezca entre las primeras posiciones de la SERP (Search Engine Results Page).

¿Por qué debes aplicar una estrategia de posicionamiento SEO en tu web?

+

¿Cómo trabajamos con SEO?

+

¿Cómo trabajamos el SEO?

+

Una vez que hemos establecido el proyecto, este es el método de trabajo que seguiremos contigo:

  • Realizamos un análisis de tu página en profundidad, para encontrar así los errores que puedan afectar al posicionamiento orgánico de la misma. En otras palabras, realizamos lo que se conoce como una auditoria SEO para determinar cuáles son los puntos de mejora.
  • Puede que el fallo en tu web no sea el contenido, sino que solo necesite algunos cambios. Por ello, nos ocupamos de arreglar y solucionar los problemas que puedan existir, ya sean internos o externos. Tales como revistar y mejorar un poco los títulos, los metatitulos, un cambio en la estructura de las URL´s, la velocidad de carga, intentar solucionar penalizaciones… ¡en otras palabras! ¡Nos hacemos cargo de todo!
  • Utilizando medios de autoridad, totalmente fiables y reales, creamos y diseñamos una estrategia link building personal para ti, con el fin de mejorar el perfil de enlaces y así aumentar la autoridad de tu dominio.
  • Ninguna estrategia SEO puede estar completa sin creación de contenido, por lo que nos ocupamos de la creación de contenido original,todo de calidad, que esté basado en títulos que puedan aumentar el tráfico orgánico de tu web.
  • Como sabemos que la competencia es clave, analizamos a tus principales competidores, para saber que hacen ellos para buscar una forma diferente de que tu hagas las cosas y seas mejor que ellos.
  • Puede que tu web sea perfecto para ofrecer servicios en locales físicos, y por eso hacemos un SEO local si lo necesitas. A través del uso de estrategias adecuadas, se puede aumentar la visibilidad y el tráfico en base a la geolocalización del usuario.
  • Nuestro trabajo contigo nunca acaba. Puede que hayamos terminado el diseño, pero seguimos estando a tu lado a través de un seguimiento exhaustivo de los resultados obtenidos, tanto de manera semanal como mensual. De este modo podemos realizar reuniones y reportes personalizados para que sepas cuáles son los errores a corregir.

X