Saltar al contenido

AUDITORIA Y
CONSULTORÍA SEO

DIAGNÓSTICO EXPERTO

Da a tu negocio online los cimientos que
necesita para crecer.

Antes de realizar cualquier tipo de acción o estrategia SEO, es imprescindible identificar cualquier problema previo en la página web
de tu negocio.

Tanto si quieres resolver un aspecto concreto, o si prefieres
un análisis completo y exhaustivo de tu página web, puedes
contar con nosotros.

Marlene Cruz

“Mi tienda online era solo un escaparate para amigos y clientes de mi tienda física, las ventas solo venían cuando hacía publicidad. Me hicieron una Auditoría de la web, me explicaron lo que teníamos mal y lo corrigieron. Al poco tiempo empecé a recibir ventas de España, pero también de Portugal y Francia y lo más importante, siempre están ahí cuando los necesito.”

Marlene Cruz | Marlenecruz.com

¿POR QUÉ HACER UNA AUDITORÍA SEO?

  • Mejora los resultados de tus contenidos: cuanto mejor es la optimización, mayor es el posicionamiento y tráfico generado por tus contenidos.
  • Detecta penalizaciones e infecciones: tu página web podría estar afectada sin que lo sepas.
  • Identifica oportunidades: tan sólo corrigiendo determinados aspectos, puedes incrementar el tráfico y las ventas.

Optimizamos
Técnica

Cuando creamos una página web, todo parece funcionar de maravilla: la carga del contenido se realiza rápidamente, no hay código de programación sobrante, no existe ninguna infección por virus y el servidor funciona a las mil maravillas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, lo que suele suceder es que la web pierde rapidez y, por tanto, el posicionamiento comienza a verse afectado. De repente, comenzamos a experimentar algunas bajadas de tráfico y algunos errores en la web que antes no pasaban.

Llegados a este punto, lo más recomendable es llevar a cabo una auditoría SEO online. Pero, ¿cómo hacer una auditoria web online si no sé realmente dónde falla mi página? No te preocupes. Nosotros nos encargamos de analizar el SEO web de una forma exhaustiva y eficaz.

En Mikksa Network sabemos perfectamente qué analizar en una auditoría SEO y cómo analizar el SEO de una web para obtener los mejores resultados. Realizaremos un escaneo minucioso, punto por punto, para identificar problemas y llevaremos a cabo la optimización técnica necesaria para que tu web vaya al 101%.

Usabilidad y
Conversión

La imagen de una página web es la imagen de la marca que la representa. Y para que sea percibida por el resto de usuarios como una buena marca, fiable y en la que les guste comprar, el proceso de compra debe ser sencillo e intuitivo.

Si hay una cosa que a los usuarios no les gusta es entrar a una tienda online y que necesiten hacer muchos clicks hasta llegar a comprar el producto o servicio que querían. Para ello, es fundamental que la usabilidad y la conversión de la página web estén optimizadas correctamente.

Por ello, nuestro servicio de auditoría SEO on page se focaliza en analizar la navegabilidad del usuario a lo largo de la página. Perfeccionamos la web para que los usuarios puedan comprar con el menor número de clics. Como lo quieren tus clientes: fácil, rápido y directo.

Además, en Mikksa Network contamos, de forma exclusiva, con uno de los mayores profesionales en conversión web a nivel nacional, que pondrá su dilatada experiencia a tu disposición para hacer una auditoría SEO web que convierta visitantes en clientes de una forma simple y efectiva.

Usabilidad y
Conversión

Calidad de
Contenidos

Parafraseando al archiconocido fundador de Microsoft, Bill Gates, en Internet “el contenido es el rey”. Y es que, todo lo que sucede en las empresas a nivel digital se basa en ofrecer un buen contenido, que aporte un valor añadido a los usuarios y que, a su vez, posicione a la marca y mejore el SEO.

Por desgracia, el contenido que se puede encontrar hoy en día en multitud de sitios web suele ser de una cuestionable calidad. Tendemos a encontrar páginas cuyo contenido está enfocado únicamente al posicionamiento, dejando de lado el valor aportado al usuario. Algo totalmente contraproducente si queremos captar a ese usuario y convertirlo en un cliente fiel.

En Mikksa Network hemos llevado a cabo cientos de auditorías SEO y podemos afirmar que, lamentablemente, es una situación muy habitual. Por suerte, sabemos cómo hacer una auditoría SEO a fondo para identificar todos los errores en relación al contenido web.

Analizaremos todo el contenido para asegurarnos de que no exista contenido duplicado en las páginas de tu negocio. Nos aseguramos de que no se dé la clásica canibalización de palabras clave o que hay una sobre optimización del contenido. Y en el caso de que no cuentes con contenido, nosotros te proporcionaremos la creación de contenido de valor que enganche y genere ventas.

Perfil de
Enlaces Entrantes

Una práctica bien vista por Google y muy beneficiosa para el posicionamiento web es la de generar enlaces que apunten a tu web. Y es que, los enlaces entrantes resultan ser una información de valor para determinar la autoridad de una página: si muchas webs enlazan a tu página, será considerada como importante y, por tanto, tendrá un ranking más alto en los buscadores.

Sin embargo, existe mucha confusión en este aspecto, y muchos supuestos expertos en SEO se aprovechan para generar enlaces que, lejos de aportar valor y ayudar al posicionamiento, penalizan a tu web, condenándola a bajar posiciones en los buscadores.

Para que los enlaces entrantes sean beneficiosos y bien vistos por Google deben estar relacionados con la temática principal de tu negocio. Y esto es algo que no todas las agencias tienen en cuenta cuando realizan una auditoría técnica web online.

En Mikksa Network sabemos qué es una auditoria SEO y cómo se hace una auditoría SEO para generar resultados. Por ello, analizaremos a fondo todos y cada uno de los enlaces que apuntan a tu web. Eliminaremos los links perjudiciales y generaremos nuevos enlaces de calidad para que tu web gane la autoridad que necesita en los buscadores.

Perfil de
Enlaces Entrantes

Versión
Móvil

Comprobamos la experiencia de navegación en móviles.

En la actualidad, la usabilidad de una web en su versión mobile es a la que se le da una mayor importancia. De hecho, estudios afirman que el tráfico de Internet móvil representa ahora el 51,98% del tráfico de internet a nivel mundial, superando las búsquedas que se llevan a cabo en ordenadores y laptops.

El problema que se suele dar en muchas páginas webs es que, a pesar de que su versión de escritorio es correcta, su modo responsive -su adaptación al móvil- no están optimizadas. Esto da lugar a que los usuarios no se sientan cómodos y abandonen la página web. Para evitar esta fuga de potenciales clientes, lo más recomendable es llevar a cabo una auditoría SEO de una página completa realizada por una agencia líder en el sector.

Por ello, contratar una auditoría SEO mobile con Mikksa Network es sinónimo de garantías. Y es que nosotros optimizamos hasta la última expresión para que la versión mobile y la versión tablet sean tan sencillas e intuitivas como la versión desktop. Perfeccionaremos la usabilidad en Smartphone para aportar a tus usuarios la comodidad y la simpleza que necesitan para convertirse en clientes.

Quizá ahora te estés preguntando cuánto cuesta una auditoría SEO mobile de estas características. Pero no te preocupes, porque, al contrario que otras agencias, en Mikksa Network nos adaptamos a tus necesidades y podemos realizar auditoria SEO a precios económicos. ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso!