Saltar al contenido

BLOG DE SEO

¿Estabas buscando un blog de seo en español con el que mejorar el posicionamiento de tu negocio? Pues te damos la bienvenida a nuestro pequeño rincón donde compartiremos contigo las mejores guías, estrategias, técnicas y consejos para captar clientes e incrementar tus ventas a través de Internet.

El blog de SEO que siempre quisiste tener a mano

Aprender sobre Seo puede llegar a ser sencillo...o extremadamente complicado. Y es que, dependiendo de factores como dónde lo aprendas, con quién lo aprendas y como esté presentada la información, aprenderás y solucionarás todas tus dudas, o por lo contrario desearás no haber comenzado en el mundo del seo.

Lo sabemos por experiencia propia porque, antes de poder enseñar seo hemos tenido que aprenderlo y ponerlo en práctica. Conocemos a la perfección todas las dificultades que tiene cualquier persona que empieza a interesarse por el posicionamiento orgánico en los buscadores.

Y uno de los mayores problemas a la hora de aprender algo por uno mismo es la gran cantidad de información que se encuentra dispersa por Internet, algo que acaba más por confundir que por aclarar y asentar tus conocimientos. ¿Cuál es la mejor solución? Consumir información preferiblemente de un solo blog de posicionamiento seo, al menos hasta que hayas asentado las bases sobre esta temática.

Para facilitarte esta tarea hemos decidido poner en marcha el ‘Seo blog’ que nos hubiera gustado tener a nosotros a mano cuando empezamos a aprender. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar con buen pie en el mundo del seo y mejorar tu posicionamiento de una forma rápida y sencilla.

Mucho más que un simple blog sobre SEO

Normalmente, cuando alguien quiere aprender sobre posicionamiento seo, un blog suele ser la forma más rápida y económica de acceder a la información que necesita. Sin embargo, muchos blogs para seo ofrecen una gran cantidad de información de forma dispersa, algo que suele ser contraproducente para aprender sobre la temática… ¡o las temáticas!

Y es que, en el mundo del seo, hay muchos factores que pueden influir al posicionamiento. Dicho de otro modo, si el Seo fuera una carrera universitaria, cada uno de esos factores podría ser considerada una asignatura individual. Y créenos si te decimos que hay varias asignaturas a aprender.

El problema es que mucha gente intenta aprender cada una de esas temáticas en sitios diferentes. En otras palabras, acuden a un blog de penalizaciones seo para evitar penalizaciones en sus webs, luego van a un blog de técnicas seo para aprender las mejores prácticas, después a un blog de herramientas seo para conocer el software que necesitan… ¡y así sucesivamente!

¿El resultado? Confusión por consumir contenido contradictorio entre unos blogs y otros, y pérdida de tiempo por acudir a diferentes portales. Sin embargo, en Mikksa Network contamos con el blog del Seo Total, con el que no tendrás que ir saltando de web en web para aprender lo que necesitas saber sobre seo.

Descubre el contenido ideal para tu nivel de aprendizaje y profundiza de forma organizada y a tu ritmo con los artículos que hemos preparado para ti en nuestro blog de seo. ¡Notarás la diferencia!

Mucho más que un simple blog sobre SEO