Saltar al contenido

BLOG DE FUNNEL DE VENTAS

Si has llegado hasta aquí buscando “blog embudo ventas”, “blog sobre funnel de ventas” o similares, no hay duda: necesitas algo de ayuda para establecer una estrategia que convierta a desconocidos en clientes. Nuestros artículos te guiarán hacia ese objetivo de una forma rápida y sencilla.

Un funnel de ventas
es como...

...una relación de pareja. Y si no nos crees, sigue leyendo.

Tú no te casarías con una persona nada más conocerla ¿verdad? Lo más seguro es que, si esa primera cita va bien y tenéis cosas en común, podáis tener una segunda cita, donde os conocierais mejor, y una tercera... y una cuarta… y así sucesivamente.

Después de ir conociéndoos, cita a cita, quizá decidís dar el paso de vivir juntos, para que, pasado un tiempo, podáis tomar la decisión de casaros. ¿Has visto la cantidad de pasos que se han tenido que dar después de aquella primera cita para que, finalmente, os caséis? Pues en los negocios llevados al mundo digital ocurre exactamente lo mismo.

Normalmente nadie suele comprar un producto o adquirir un servicio de una compañía a la que no conoce. El funnel de ventas es ese camino que presentamos a nuestro potencial cliente para que nos conozca, le gustemos y al final quiera “casarse” con nosotros adquiriendo nuestros productos y servicios.

Dicho así puede parecer una estrategia sencilla de aplicar, pero llevarla a la práctica de forma eficaz requiere de tiempo y aprendizaje. Por suerte, en nuestro blog de funnel de ventas encontrarás todo aquello que necesitas aprender y aplicar para que tus potenciales clientes te acaben dando el “sí, quiero”.

El único blog con estrategias de embudo de ventas que necesitas

Es posible que, si tienes interés en implementar un buen funnel de ventas, quieras visitar muchas páginas web con información de nivel. Pero ¡ten cuidado! Esto podría causar el efecto contrario. O eso es lo que nos han expresado muchos de nuestros lectores.

Antes de descubrir nuestro blog de funnel de ventas, su forma de aprender era la siguiente: ir a un blog de estrategias seo sobre funnel de ventas, leer un artículo... luego acudir a un blog de fases del funnel de ventas, leer otro artículo… después descubrir un blog de funnel de ventas en Facebook, leer otro artículo...

¿El resultado? Mucha confusión, agobio, ansiedad y el famoso síndrome de “parálisis por análisis”, o lo que es lo mismo, de tanta información dispersa que consumían tenían la sensación de saber menos que cuando empezaron. Todo por no disponer de la información que necesitan en un solo sitio y de forma estructurada.

Por ello, en Mikksa Network nos pusimos manos a la obra para ayudar a que, personas como tú, dejen de tener esas incómodas sensaciones y puedan aprender de la forma adecuada. Ahora puedes disfrutar de un blog sobre funnel de ventas completo y organizado, para que pongas en marcha ese embudo de ventas que convierta a desconocidos en clientes recurrentes. ¡Echa un vistazo a nuestros artículos y haz despegar tu negocio!

El único blog con
estrategias de embudo de ventas que necesitas