Saltar al contenido

BLOG DE DESARROLLO WEB

¿Tú también crees que tu web es algo más que una “tarjeta de visita”? ¿Quieres establecer y aplicar la estrategia que convierta tu página en un negocio digital? Entonces no te puedes perder los artículos de nuestro blog de desarrollo y diseño web. ¡Marcarás la diferencia!

Aprende a evitar los problemas más habituales en el desarrollo de una web

En la actualidad, es demasiado común lanzarse a crear una página web sin conocimientos previos. Y los resultados no pueden ser más devastadores: la mayoría de negocios llevados al mundo digital desaparecen en menos de 3 años.

No tienen en cuenta un gran número de factores que importan (y mucho) a la hora de crear la web se su negocio:

  • No tienen una estrategia definida.
  • No han establecido un diseño y un branding de su marca.
  • Eligen un hosting que no les protege frente a los constantes ataques en Internet.
  • No optimizan ni el código ni el seo de su página.
  • Descuidan el contenido de su web.

Y estos son solo algunos de los elementos que no son atendidos como deberían, pero existen muchos más. Ante ello, resulta lógico pensar que Google no tenga en cuenta sus webs de cara a ofrecer a sus potenciales clientes las mejores compañías de su sector.

¿Quieres evitar estos problemas y crear una página web que funcione como un verdadero negocio en Internet? Accede ahora a los artículos que encontrarás en nuestro blog de desarrollo web y comienza el cambio.

El mejor blog de desarrollo web a tu disposición

Es cierto que mucha gente prefiere ir saltando de blog en blog y aprendiendo un poco de aquí y otro poco de allá. Sin embargo, nuestra experiencia nos dice que esta es una mala práctica que, lejos de hacerte aprender, suele causar una gran angustia y confusión.

En vez de ir buscando contenido de valor entre los mejores blogs de desarrollo web y acabar agobiado con tanta información, ¿por qué no ir directamente al mejor blog de desarrollo web y sentir claridad mientras avanzas en tu aprendizaje?

Si tú también quieres elegir la opción más recomendable, échale un vistazo a los contenidos del blog de diseño y desarrollo web que hemos creado para ti en Mikksa Network. Aprenderás de una forma efectiva y rápida los trucos y técnicas que necesitas para crear una web que genere clientes y ventas. Rápidamente sabrás cómo:

  • Crear una estrategia concreta paso a paso.
  • Establecer el branding correcto de tu empresa.
  • Proteger la web frente ataques externos.
  • Poner en marcha las mejores prácticas prácticasprácticas seo.
  • Redactar el contenido que tus clientes quieren leer.
  • Superar a tu competencia llevando a cabo las técnicas adecuadas.
  • Automatizar tu negocio para reducir tu carga de trabajo y disfrutar de más tiempo libre.

Esto y mucho más es lo que encontrarás en los artículos de nuestro blog de técnicas de desarrollo web. Así que, si tú también quieres lanzarte al mundo online, pero quieres hacerlo dando los pasos correctos, empieza desde ya mismo con nuestro blog de desarrollo web. ¡Te encantará!

El mejor blog de desarrollo web a tu disposición