Saltar al contenido

SEO Local

SEO Local

Atrae clientes en tu ciudad

Asegúrate de que la localización y datos de contacto de tu establecimiento destacan en las búsquedas en Google dentro de tu ciudad.
La mayoría de negocios locales dependen de directorios como Páginas Amarillas o buscadores como Trivago, para conseguir clientes.
Con nuestro servicio de SEO local, no sólo dejarás de depender de estas plataformas. También te convertirás en la marca de referencia para los clientes de tu ciudad.
“Descubrí a Miguel en Facebook y me transmitió profesionalidad, cercanía y transparencia. Me desarrollaron mi tienda online y en menos de 2 semanas llegó mi primer pedido, ¡no me lo podía creer! Si alguien puede lanzar tu negocio en internet con garantías esos son Mikksa Network.”

Fulgencio Francés | Rinconeco.es

Cliente

Todas tus necesidades cubiertas

Keywords y Búsquedas Locales

Optimizamos tu página web y creamos contenido de interés local.

Optimizamos Tu Google My Business

Registramos y optimizamos tu perfil de Google My Business.

Optimizamos las NAP en Google Maps

Ajustamos la consistencia de los datos de contacto en Google Maps.

Generamos Reviews

Incentivamos las reviews de usuarios en diversas plataformas.

Beneficios del SEO Local

Atrae las búsquedas locales
Tienen más probabilidades de convertirse en visitas a tu establecimiento.
Incrementa la autenticidad y cercanía de tu negocio
Gracias a su presencia en Google Maps y las búsquedas locales.
Genera más tráfico móvil
Los resultados de búsquedas locales en móvil dan prioridad a la distancia y relevancia del negocio.
Adelanta a tu competencia
Los negocios locales suelen limitarse a usar directorios, y sus páginas web no aparecen en los primeros resultados.

Keywords y Búsquedas Locales

Si tú también te estabas preguntando qué es el seo local, déjanos explicártelo de forma sencilla para que lo entiendas bien. Se trata del conjunto de técnicas dirigidas a posicionar un negocio físico que se encuentra localizado en un determinado lugar.

De este modo, cuando alguien busque, por ejemplo, las palabras clave “Agencia de Seo en Barcelona” uno de los resultados sea Mikksa Network. En resumen, el posicionamiento seo local busca facilitar a tus potenciales clientes encontrar tu negocio por delante de tu competencia, siempre y cuando realicen búsquedas relacionadas con tu negocio y localizadas geográficamente.

¿Quieres disfrutar de todos los beneficios del seo local y utilizarlos a tu favor para captar más clientes y más ventas? Entonces ponte en contacto con nosotros y comienza a beneficiarte del servicio de posicionamiento seo local que hemos desarrollado en Mikksa Network. ¡Tus clientes te lo agradecerán!

Optimizamos Tu Google My Business

Como bien sabrás, Google es, posiblemente, el rey de las búsquedas en Internet. Según el portal BrightLocal, hasta el 80% de las búsquedas diarias se dan en este buscador. ¿Estás en disposición de renunciar a un 80% más de clientes? Entonces tu negocio debe estar en Google My Business.

Se trata de una herramienta fundamental para optimizar el seo local de tu negocio, así como localizarlo en Google Maps. No obstante, es un proceso que, si no estás familiarizado con este tipo de herramientas digitales, puede resultar algo complejo y engorroso.

¡Nosotros podemos hacerlo por ti! Con nuestros servicios de posicionamiento con seo local registraremos tu negocio en la plataforma y optimizaremos tu perfil para que comience a recibir visitas cuanto antes. Deja el seo local de Google My Business en manos de Mikksa Network y céntrate en hacer crecer tu negocio.

Optimizamos las Naps en Google Maps

Cuando hablamos de NAP nos estamos refiriendo a las siglas de Name, Address y Phone number, o lo que es lo mismo, el nombre de tu negocio, la dirección y el teléfono de contacto. Todo ello se debe mostrarse de forma correcta y guardar un determinado formato.

De lo contrario, podrías enfrentarte a penalizaciones por parte de Google que tendrán un negativo impacto en el posicionamiento local seo. Algo que fácilmente se traducirá en menos visitas a tu negocio y menos ventas de las que podrías realizar.

Esto se puede evitar estableciendo la estrategia seo local correcta. En Mikksa Network llevamos muchos años implementando este tipo de estrategias exitosamente. Si tú también quieres una sustancial mejora del seo local, ponte en contacto con nosotros y empieza a destacar en Google Maps.

Generamos Reviews

Ya conoces la importancia del seo local, pero ¿sabes qué es tanto (o más) importante? Las reviews. Las valoraciones de los clientes es una de las mejores herramientas seo local que se pueden utilizar. Y es que, las reviews se han convertido en la mejor manera de demostrar que un negocio, junto con sus productos y servicios, son de primera calidad.

A través de las valoraciones de tus clientes podrás generar confianza en tus potenciales clientes. Seguro que tú ya has experimentado esa sensación de comprar algo por su gran cantidad de reviews ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con tu negocio. Sin embargo, hay un “pequeño” problema: generar reviews cuesta (y mucho).

En Mikksa Network sabemos cómo mejorar el seo local de tu negocio a través de las valoraciones. Por ello, utilizamos técnicas y herramientas de seo local para incentivar las reviews de usuarios en las plataformas asociadas a tu negocio. Solicita un análisis de seo local ahora y haz despegar tu contador de reviews (y tus ventas).

RESERVA TU CONSULTORÍA GRATIS

RESERVA TU CONSULTORÍA GRATIS