Saltar al contenido

MANTENIMIENTO
WEB

TU NEGOCIO ONLINE EN MANOS DE EXPERTOS

El mantenimiento de una página web requiere tiempo y habilidades técnicas que probablemente no tengas.

Concéntrate en hacer crecer tu negocio, y deja que
nosotros nos ocupemos del resto.

Urban Sabadell Oasisfuerteventura beach

“Mikksa Network creó las 2 páginas web de nuestro negocio, y han quedado increíbles tanto en diseño como en efectividad. Cada vez estamos mejor posicionados en Google y lo más importante, no tengo que preocuparme de nada, ellos se encargan de todo.”

Sergi Pérez | Urbansabadell.com & Oasisfuerteventurabeach.com

BENEFICIOS DE UN MANTENIMIENTO WEB DE CALIDAD

  • Ahorra tiempo y concéntrate en hacer crecer tu negocio: en lugar de perder tu tiempo en tediosas tareas técnicas, puedes concentrarte en atender a tus clientes e incrementar tus ventas.
  • Evita problemas de seguridad o caídas del servicio: ya no tienes que preocuparte por virus ni ataques informáticos.
  • Ofrece siempre la mejor imagen: tus clientes online siempre tendrán la mejor experiencia de compra.

Actualización de CMS,
Plantilla y Plugins

¿Sabías que no actualizar tu plantilla de WordPress o tus plugins puede hacerte perder dinero mes a mes? Quizá no te habías parado a pensarlo pero dejar de lado el mantenimiento de un sitio web puede perjudicar la experiencia de usuario de tus clientes.

¿Qué significa esto? Explicado de forma sencilla, si no hay un mantenimiento web de WordPress -tu CMS-, lo más seguro es que tu página no funcione como debe de funcionar. Esto es algo que causará una mala impresión en tus potenciales clientes y en su capacidad para invertir su dinero en tus productos y en tus servicios.

Por suerte esto tiene fácil solución. Con nuestro servicio de mantenimiento web, estarás garantizando a tus clientes una experiencia de usuario excepcional, lo que se verá recompensado en forma de nuevas ventas.

Modificación de Productos y Ofertas

Seguro que te has visto alguna vez en la siguiente situación: tienes tal cantidad de productos y promociones pendientes que te agobias solo con pensar en todas las modificaciones que tienes que hacer.

¿Te das cuenta del número de horas que te llevará hacer una tarea necesaria como esta? Un tiempo precioso e irrecuperable que tendrás que dedicar a una complicada labor que ni siquiera disfrutas.

Nuestros profesionales en mantenimiento de páginas web pueden hacerlo por ti. Libérate de esta ardua tarea y concéntrate en lo que mejor se te da: desarrollar tu negocio. Solicita presupuesto de mantenimiento web y recupera el tiempo que necesitas para lo que verdaderamente importa.

Modificación de Productos y Ofertas

Publicación de
Contenidos

Como se suele decir en el mundo del marketing digital: el contenido es (y será siempre) el rey. Seamos sinceros: tus potenciales clientes acuden a tu negocio online porque les aportas un gran valor. Es lo que hace que confíen en ti y que adquieran tus productos y servicios.

Sin embargo, escribir, publicar y maquetar contenidos son varias tareas que no parecen complicadas hasta que te pones a hacerlas. De la misma forma que ocurre con la modificación de productos, estas tareas son de las que más tiempo consumen en un negocio digital.

¿Acaso no quieres dejar la creación y mantenimiento de páginas web en manos de profesionales y dedicar tu tiempo a tus clientes? En ese caso, ponte en contacto con nosotros y deja en las mejores el mantenimiento de tu página web.

Dominio y Hosting de
Alta Seguridad

Elegir un buen dominio y un hosting de garantías es esencial para el posterior funcionamiento de tu página web. De lo contrario, no solo pondrás en riesgo tu web frente a caídas del hosting, sino que también tus clientes tendrán más dificultades para encontrarte por Internet.

Suele ser habitual buscar servicios baratos y ahorrarse algo de dinero en esta fase esencial de tu negocio online. Pero seguro que no escatimarías a la hora de poner los cimientos de tu casa ¿verdad? ¡No hagas lo mismo con tu negocio!

En Mikksa Network conseguirás el mejor mantenimiento de tu página web a un precio muy competitivo, llevado a cabo por auténticos expertos en el sector. Deja de preocuparte por el coste del mantenimiento web, el dominio o el hosting. Hazte ahora con nuestros servicios y benefíciate de nuestras promociones exclusivas para nuevos clientes.

Dominio y Hosting de
Alta Seguridad

Atención
Rápida

Cuando compras algo por Internet, una de las cosas que más valoras es la atención al cliente ¿verdad? Nosotros también le damos una importancia capital a este aspecto. Por ello, al adquirir un contrato de mantenimiento web con nosotros, estarás adquiriendo también la más exquisita atención al cliente que tu negocio merece.

Es posible que no hayas experimentado situaciones en las que tu página muestra durante varias semanas el mensaje de “web en mantenimiento”, dejando a tus clientes sin poder acceder a tus productos, y dejándote a ti sin ventas de la noche a la mañana.

Esto es lo que ocurre cuando dejas el mantenimiento de páginas web en supuestos profesionales no contrastados. Con el servicio de creación y mantenimiento de páginas web que te proponemos en Mikksa Network tendrás contacto directo con nosotros a diario, obteniendo una respuesta rápida y eficaz ante tus solicitudes o emergencias.