Saltar al contenido

BLOG DE CREACIÓN DE CONTENIDOS

¿Quieres atraer y retener a tus potenciales clientes aportándoles información de calidad? Entonces nuestro blog sobre marketing de contenido web es lo que necesitas. Descubre nuestros artículos y comienza a impulsar tus conversiones rápidamente.

Aprende a crear contenido de calidad que atraiga clientes

En los inicios de Internet, cuando Google no era el gigante que es hoy en día, las páginas web se posicionaban de muchas discutibles maneras: comprando enlaces de otras webs, añadiendo cientos de veces la misma palabra clave o copiando contenido literal de otras páginas, entre otras.

Ahora Google se ha hecho mayor y sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Puede identificar ese contenido de baja calidad y de nulo valor añadido que abundaba en Internet. Por ello, actualmente utilizar estas prácticas cuestionables no solo no funcionan, sino que penalizan.

Si quieres atraer a tu web a potenciales clientes que sí estén interesados en tus productos o servicios, necesitas aportarle información de calidad, que les aporte un valor añadido y que les transmita confianza en tu marca.

A través de nuestro blog de marketing de contenidos web podrás aprender las técnicas para publicar un contenido que posicione. Aquí encontrarás los mejores artículos para mejorar tus habilidades de escritura, hablar el lenguaje de tus clientes y convertirles en fans con contenido que les enamore.

El mejor blog de marketing de contenido web

¿Qué es lo que hace a un blog de marketing de contenidos el mejor? Principalmente dos cosas: que aporte un gran valor a usuarios que, como en tu caso, busquen aprender a crear contenidos efectivos; y que te proporcione toda la información que necesitas, sin que tengas que buscarla en otros blogs. Resulta habitual la práctica de buscar información en multitud de sitios.

Seguro que te suena familiar esto: acudes a un blog de herramientas de marketing de contenido y lees sobre algunas de ellas -como Buzzsumo o Canva-, luego vas a un blog de marketing de contenido para redes sociales y aprendes sobre nuevas técnicas para incrementar el CTR y otras métricas… ¡y así continuamente!

El problema que tiene llevar a cabo esto es que la información está muy dispersa y en muchos sitios. Esto se traduce en esa incómoda sensación de agobio y confusión al sentir que lees mucho y aprendes poco. La solución a esto es tener la tranquilidad de tener todo en un mismo blog de marketing y marketing de contenidos.

En Mikksa Network hemos creado este espacio en el que encontrarás todo lo que necesitas sobre el marketing de contenidos. Con nuestros artículos aprenderás, entre otras cosas, a redactar y destacar como autoridad en tu sector, atraer tráfico de calidad e incrementar las ventas.

Todo ello en el mejor blog de marketing de contenidos, para que no tengas necesidad de ir a buscarlo a otro blog. Echa un vistazo a los artículos que hemos preparado para ti y pon en marcha la estrategia que tu negocio necesita.

El mejor blog de marketing de contenido web