Saltar al contenido

Creación de contenidos optimizados para SEO

Multiplica el tráfico orgánico con ayuda de la creación de contenidos

Destaca en la red y se tú,
quien establezca las normas

Empezar mi proyecto

Somos quienes marcan la diferencia

¿Alguna vez te has preguntado porque hay webs que reciben tantas visitas y otras que apenas tienen unas pocas por mucho que trabajan en ella? La respuesta es fácil: ¡la creación de contenidos es importante para lograr el posicionamiento web! Pero no de cualquier tipo de contenido, hay que saber de marketing, hay que entender los entresijos del SEO y, sobre todo, establecer un plan de acción para conseguir lo que se busca.

¿Tan importante es el marketing de contenido para llevar a cabo un proyecto?

+

¿Cómo ayuda la creación de contenido en las redes sociales?

+

Aparte de la estrategia de contenido en tu página web, también es bueno trabajarla en las redes sociales. ¿El motivo? La importancia hoy en día de usar las redes sociales para darse a conocer es indiscutible, y para ello nada es mejor que una vez creado un nuevo contenido, publicarlo en la red social. Sobre todo, porque hay que utilizar esos contenidos conocidos como “virales”. Siempre habrá algún contenido que sea más importante que otro, pero créenos, por nuestra experiencia te decimos que ninguno es irrelevante.

Las estrategias de contenido creadas por nuestra agencia de SEO están pensadas especialmente para atraer a tus posibles clientes, tanto a los que ya te conocen como para los que resultan un completo desconocido. Cada estrategia que desarrollamos es individual, porque cada nicho necesita una táctica de creación de contenidos diferente. Tratando temas dedicados a tu nicho, es como conseguimos captar la atención de tu público.

¿Somos los más indicados para hacer la estrategia de contenido contigo?

+

Existen tres puntos clave para conseguir una buena estrategia de contenido: tiempo, dedicación y conocimiento. Por suerte, en Mikksa Network dominamos las tres, y podemos hacernos cargo de la labor encomendada con ayuda de nuestro equipo especializado, que cuenta con varios años de experiencia en el sector sobre sí.

¿Qué necesitas crear contenido para un blog o página web? Podemos elaborar un proyecto en el que se introducirán nuevas KW, elaboraremos una estrategia inbound, en la que usaremos textos que respondan una necesidad de tus clientes y estableceremos un patrón. En otras palabras, sobre lo que vamos a hablar para tu web, cuál creemos que es el slang más apropiado para el nicho, la longitud adecuada para cada texto en base a la competencia y la forma más adecuada de relacionar los títulos entre sí.

No es lo único, porque si necesitas contenido para un e-commerce, también podemos elaborar reseñas gracias a una elaborada y práctica estrategia de Turbo SEO Review (TSR). Nuestra garantía no solo es contar con los conocimientos adecuados sobre SEO, sino también con un equipo especializado en el mundo del periodismo que estudian, conocen y aplicas las diferentes habilidades comunicativas, totalmente necesarias, para adaptar el mensaje al objetivo que estés buscando.

Una vez contratado el servicio, estudiamos, analizamos y nos introducimos de lleno en tu sector, para descubrir todo lo que puede convertir tu nicho en el número 1 de Internet gracias a la creación de contenidos.

X