Saltar al contenido

CREACIÓN
DE CONTENIDOS

ATRAE VISITAS CON CONTENIDO DE CALIDAD

El contenido de baja calidad ya no funciona y, además, perjudica la imagen de tu negocio, frente a tus clientes.

Si quieres publicar un contenido que posicione, genere visitas y atraiga clientes interesados en comprar, necesitas una cuidada planificación y una redacción de calidad.

Deja de publicar contenido irrelevante. En Mikksa Network,
creamos contenido que convierte visitas en clientes.

Tiles online

“Contratar a Mikksa Network fue la mejor decisión que pudimos tomar para hacer despegar nuestra tienda online. Cuentan con un gran equipo de profesionales.”

Silvia Sandeogracias | Tilesonline.es

TU NEGOCIO PUEDE SER UN GRAN REFERENTE

  • Destaca como autoridad de tu sector: los contenidos de calidad te posicionan como un referente con más credibilidad frente a tus clientes.
  • Atrae tráfico de calidad: el contenido relevante atrae visitas y clientes interesados en tus productos o servicios.
  • Incrementa las ventas: las reviews de productos y demás contenido transaccional generan más conversiones y ventas.
  • Refuerza tus redes sociales: el contenido de calidad es el mejor combustible para hacer crecer tus perfiles sociales.
  • Mayor retorno económico de tu marketing digital: los contenidos posicionados en Google atraen visitas constantemente.

Planificación
Estratégica

La planificación estratégica es el punto clave de todo negocio online. Se trata del punto de partida para comenzar a definir el camino entre donde te encuentras hoy y donde quieres llegar en el futuro.

Lamentablemente, hay empresas de creación de contenidos SEO que no dedican mucho tiempo a esta planificación. Como resultado, los clientes ven sus webs repletas de contenido vacío que no logran los objetivos ni las ventas que buscaban.

En Mikksa Network damos toda la importancia que se merece este primer paso y dedicamos el tiempo que haga falta para llevar a cabo una planificación estratégica directa y eficaz. Nos encargamos de estudiar a fondo tus competidores para diseñar un plan a medida que permita a tu web ser competitiva en el mercado.

Identificaremos las palabras clave -también llamadas keywords- más relevantes de tu nicho y enfocaremos la creación de contenidos digitales a incrementar las ventas de la forma más rápida posible.

Redacción
Profesional

En el proceso de compra de un cliente, uno de los primeros pasos es buscar información online. Cuando alguien busca por Internet un determinado producto o servicio, suele leer mucho contenido con el objetivo de aclarar sus dudas y decantarse por su adquisición.

La información recibida sobre dichos productos y servicios influirá directamente en la decisión de compra. Por este motivo el contenido de páginas web resulta fundamental a la hora de atraer usuarios de forma orgánica y convertirlos a clientes.

En Mikksa Network sabemos el contenido que necesitas para transmitir confianza a tus usuarios y mostrarles que eres un referente en tu sector. Nuestros administradores de contenido web identificarán las palabras clave para que puedas superar a tus competidores con información de calidad.

Contamos con un equipo de redactores profesionales cuyo objetivo será confeccionar contenidos para tu web que enganchen a tus nuevas visitas. Esto les permitirá hablar el lenguaje exacto de tu audiencia, estableciendo una relación de confianza lo que facilitará su posterior conversión en clientes.

Redacción
Profesional

Optimización SEO
y Conversión

El buscador más utilizado a nivel mundial, Google, suele cambiar los parámetros de su algoritmo cada cierto tiempo. Este proceso tiende a alterar el posicionamiento de las páginas web, modificando a su vez las conversiones y las ventas.

Sin embargo, cuanto mejor haya sido la creación de contenidos para web, menos impacto tendrán estos cambios en el algoritmo de Google. Por ello, la optimización del contenido de un sitio web y sus conversiones son aspectos fundamentales para el correcto posicionamiento en buscadores.

Mikksa Network es una agencia de marketing de contenidos especializada en la optimización SEO y la conversión. Sabemos que el llamado ‘SEO On Page’ es la base de una estrategia de contenidos. Por ello, nuestros gestores de contenido web optimizan todos los aspectos relacionados con este punto clave.

Llevaremos a cabo una búsqueda exhaustiva de keywords -palabras clave- y crearemos un amplio listado para cada una de las páginas de tu web. Llegado a este punto, nuestro equipo de redacción de contenidos para tu web se dedicará a la creación de contenido personalizado que te situé por encima de tus competidores.

Contenido Inbound
y Transaccional

Al buscar en Internet qué es la creación de contenidos seo, lo más seguro es que se encuentren resultados que hablen de dos tipos de contenidos para páginas web: el contenido inbound y el contenido transaccional. Para tener un éxito total, tanto a largo como a corto plazo, resulta fundamental incluir ambos tipos de contenido de forma proporcionada en tu estrategia.

Por un lado, el inbound marketing es un tipo de contenido difundido a través de múltiples canales cuyo objetivo es fidelizar a un cliente. En vez de centrarse en la venta, este tipo de contenido busca conocer al usuario y proporcionarle información de mucho valor para convertirlo en cliente a medio-largo plazo.

Al contrario que el contenido inbound, el contenido transaccional no tiene el objetivo de fidelizar un cliente, sino más bien de llevar a cabo la venta. Es decir, se trata del contenido de páginas web que, en vez de forjar una relación a largo plazo, se centra en promocionar los beneficios del producto o servicio para satisfacer las necesidades inmediatas del potencial cliente.

Nuestra agencia de creación de contenidos crea un plan perfectamente equilibrado entre ambos tipos de contenido. De este modo, tendremos en cuenta a los diferentes tipos de usuarios y les proporcionaremos el contenido que necesitan según la etapa del proceso de compra en la que se encuentren.

Contenido Inbound
y Transaccional

Turbo SEO
Review

El incremento de la compra por Internet crece exponencialmente cada año. Está demostrado que, a la hora de realizar la compra de un producto, la gente que realiza asiduamente compras online dedica una gran parte de su tiempo a consumir contenido informativo sobre dicho producto. Y parte de ese contenido son las reviews por parte de otros usuarios.

Las reviews son esos comentarios que muestran la opinión de los clientes sobre un producto o servicio. Suelen ofrecer un punto de vista personal y altruista de su experiencia con el producto adquirido y su objetivo es orientar a los futuros potenciales clientes para ayudarles a decidir sobre su adquisición.

En la actualidad, las reviews han adquirido una gran importancia para aumentar las ventas de una tienda online. Y es que, ciertos estudios aseguran que el 90% de los consumidores confían de igual forma en una review como en una recomendación personal, influyendo directamente en su decisión final.

En Mikksa Network somos especialistas en confeccionar perfectas reviews de productos de e-commerce que generan nuevas ventas. Creamos contenido enfocado a lo que los clientes buscan en una review, les facilitamos la toma de decisiones y la inclinamos hacia la venta. Esto a su vez, aumenta la creación de contenido online de calidad y mejora considerablemente el SEO.