Saltar al contenido

Auditoría SEO

Los fallos de tu web
al descubierto con una completa y profesional Auditoría SEO

Descubre que fallos hay en tu web, para poder subsanarlos y así mejorar tus resultados

Empezar mi proyecto

¿En qué consiste una auditoría SEO?

Por más que intentes evitarlo, es normal que haya fallos en una página. Sin embargo, con el fin de poder optimizar bien un nicho web, este no debe tener ningún fallo. La función de una Auditoría SEO es dar con los fallos, determinando así el estado del proyecto online y descubriendo cuáles deben ser los cambios a realizar.

¿Por qué es importante hacerla?

+

¿Necesita tu web una auditoría SEO?

+

¿Qué puedes hacer tras una auditoría SEO?

+

Tras haber realizado la auditoría SEO te presentaremos un informe con los problemas que hemos encontrado. En ese caso, llegará el momento de que te pongas manos a la obra.

Si eres una persona que posee conocimientos de SEO, entonces con la formación y experiencia adecuada sabrás como implementar los cambios y solucionar los problemas por tu cuenta. Ahora, si eres una persona que solo tiene unos ligeros conocimientos en SEO, pero necesitas ayuda, cuentas con nuestro servicio de consultoría SEO. En una reunión te podremos explicar todas las cuestiones que te planteen dudas.

¿Es posible que no tengas ningún conocimiento de SEO? Si tras haberte presentado el informe no tienes ni idea de como corregir los errores y necesitas ayuda de profesionales, que sepas que Mikksa Network está a tu disposición. Todo ello gracias a nuestro grupo de posicionamiento SEO, que llevara a cabo todas las acciones que puedan ayudar a tu proyecto a crecer.

Empezar mi proyecto

X